Sobre mi


  Isolda Cárdenas Eguiluz

:: Licenciada en Psicología (Universidad Intercontinental, México, Distrito Federal).
:: Terapeuta expresiva de la Risa Profunda (Instituto Risoterapia y Juego Expresivo. Barcelona, España).
:: Risoterapeuta (Escuela de Risoterapia y Desarrollo Humano. Barcelona, España.
:: Master en Autoconocimiento, Sexualidad y Relaciones Humanas en Terapia del Reencuentro con Fina Sanz (Universidad de Alcalá de Henares, España).
:: Posgrado en Danza Movimiento Terapia (Universidad Autónoma de Barcelona, España)

Desde 2009 es directora de Compartiendo Risas y ha facilitado talleres de Risoterapia en toda Catalunya. Desde 2012 es colaboradora de la Escuela de Risoterapia y Desarrollo Humano de Barcelona, en la que se ha especializado en la metodología del Juego Expresivo y la Risa Profunda al lado de sus creadores.   Tiene 5 años de experiencia como risoterapeuta, ha  impartido más de 300 talleres para diversos ámbitos como el empresarial, educativo, sanitario, social, particular y con diferentes colectivos: adolescentes y jóvenes, personas mayores,  asociaciones de mujeres, educadores, médic@s, enferemer@s, etc.
Es tallerista en los Puntos de Información y Atención a la Mujer (PIAD, Barcelona), en los que facilita procesos de crecimiento personal y empoderamiento a través de la experiencia del juego y la risa. También es formadora de monitores y animadores del tiempo libre del Centre d´Estudis de l´Esplai (Barcelona). 
Desde 2013 desarrolla la Risoterapia desde el Juego Expresivo y la Risa profunda en diferentes estados de la República Mexicana, impartiendo talleres en empresas como Kellogg’s y Acciona.  Tiene  14 años de experiencia en  la formación de formadores desde metodologías participativas y socioafectivas.