Empresas y grupos


Es un recurso de gran apoyo en los sectores empresarial, educativo, social, sanitario, cultura, deportivo y de apoyo en el trabajo con múltiples colectivos, ya que 

::Libera del estrés y cansancio
::Crea un ambiente en el que aflora la complicidad, la confianza y la cooperación.
:::Facilita la cohesión grupal y de equipos de trabajo.

El estilo de risoterapia que de trabajamos  promueve el desarrollo de la CREATIVIDAD y capacidad expresiva de las personas, lo que RENUEVA la manera de mirar la realidad y predispone al optimismo, la esperanza y al poder de transformación.

Nos desplazamos  por la República Mexicana y Cataluña. Ofrecemos talleres y procesos para todo tipo de entidades. 

:: Empresas ::

    El estilo de risoterapia que de trabajamos  promueve el desarrollo de la creatividad y capacidad expresiva de las personas, la cual facilita que las personas se sientan renovadas.

    Tenemos amplia experiencia trabajando en el ámbito empresarial en Barcelona. Desde mayo de 2013 implementamos esta metodología en México.

    La risoterapia en el ámbito empresarial es un recurso eficaz para:

              ::Liberar del estrés.
              ::Incentivar la motivación y el entusiasmo.
              ::Despertar la el optimismo y el interés de mejorar el clima laboral.
              ::Cohesionar y fortalecer los grupos de trabajo.

    Nos desplazamos  por la República Mexicana y Barcelona. Ofrecemos talleres y procesos para todo tipo de empresas, equipos de trabajo y niveles organizativos.  Nuestras propuestas básicas son:

    :: Talleres puntuales de Risoterapia del Juego Expresivo y la Risa Profunda:

    Se trata de sesiones puntuales de dos, tres o a cuatro horas en las que las y los participantes probaran  y experimentarán los beneficios de la risoterapia. Estos talleres son ideales para realizarse como parte de:

    • Sesiones de integración.
    • Sesiones de formación.
    • Convenciones.
    • Regalos e incentivos de Empresa.
    • Semanas de salud.
    • Fiestas de fin de año o de ciclo laboral.

    :: Ciclos: "Transformarse desde la Alegría"::
    Se trata de procesos de cuatro y siete sesiones con frecuencia semanal, quincenal o mensual, orientados a profundizar en la experiencia, ampliar sus beneficios y  facilitar cambios significativos

    Solicite nuestro catálogo y presupuesto.


    :: Y más::


    También valoramos otras opciones que se ajusten a las necesidades de la empresa.

     Será un placer atenderle.

    :: Educadores ::


    Para profesores de todos los niveles educativos, animadores sociculturales y del tiempo libre, formadores.  Es un recurso de "cuidado a la cuidadora y al cuidador", ya que brinda descanso, ligereza y resintoniza con la alegría, vitalidad y curiosidad.

    Tenemos amplia experiencia trabajando en el ámbito socieducativo. En Barcelona hemos trabajado en entidades como: Puntos de Información y Atención a la Mujer (PIAD), Fundación Catalana de el Ésplai,  Fundación Pere Tarres, Fundación Idea, Centros Cívicos, Casales y asocianes de Gent Gran,entre otros.



    :: Asociaciones de madres y padres de familia::



    Para madres y padres de escuela y otras asociones. Ofrecemos un espacio de bienestar para regenerarse y ser cuidadas y cuidados.

    :: Estudiantes ::

    Para estudiantes de preparatoria,universidades, posgrados, etcétera. Les ayuda  liberar tensiones, estrés y regenerarse. Además de experimentar una forma saludable y creativa de compartir y divertirse.

    A los estudiantes de psicología, pedagogía y disciplinas afines, les permite experimentar y conocer los beneficios de esta metodología que es buen recurso complementario en la intervención educativa y de la salud.

    :: Talleres para personal de salud ::

    Para enfermeras/os, medicas/os, auxiliares de enfermería, cuidadores profesionales y no profesionales de hospitales, asilos o residencias. Es un recurso muy útil para cuidar al cuidador.

    :: Talleres para asociones y otras institucions ::

    Asociaciones no gubernamentales, de mujeres, personas de la tercera edad culturales, de enfermos, equipos deportivos e instituciones gubernamentales. Ya que dados su beneficios se adecuan a las necesidades y objetivos que nos planteen.

     Las propuestas básicas que ofrecemos son:


    :: Talleres puntuales de Risoterapia del Juego Expresivo y la Risa Profunda::



    Se trata de sesiones puntuales de dos, tres o a cuatro horas en las que las y los participantes probaran  y experimentarán los beneficios de la risoterapia. 

    :: Ciclos: "Transformarse desde la Alegría"::


    Se trata de procesos de cuatro y siete sesiones con frecuencia semanal, quincenal o mensual, orientados a profundizar en la experiencia, ampliar sus beneficios y  facilitar cambios significativos.

    Solicita nuestro catálogo info@compartiendorisas.com